Estructuras

El proceso de elaboración garantiza un sistema «llave en mano». Hierros Abra ofrece soluciones a medida de las necesidades de cada cliente. Desde la elaboración de las planillas necesarias para acometer la obra y el despiece en plano del acero corrugado, hasta la elaboración de la misma y su posterior montaje en obra. Esto permite acometer cualquier tipo de proyecto independientemente de su volumen o características técnicas.

  • Armaduras industriales elaboradas, para armar en obra.
  • Armaduras prefabricadas.
  • Grandes series de paneles especiales fabricados especialmente para un proyecto concreto.
  • Paneles a medida en pequeñas series para un elemento constructivo concreto.

Los más modernos métodos de electrosoldadura garantizan la integridad de las armaduras prefabricadas durante el transporte, montaje y hormigonado, lo que contribuye a evitar accidentes. Las uniones soldadas aseguran la separación entre las barras conforme a lo especificado en proyecto y permiten un mayor control de ejecución tanto por parte de la constructora como por el control de calidad.

La soldadura previa también evita que se produzcan colapsos por operaciones de carga y descarga en obra y asegura la colocación del encofrado mediante grúa torre y su inmovilidad durante el hormigonado.

 
1
© 2005 Hierros Abra S.L. Polígono El Abra · P-2-2-2 · Apartado de Correos 56 · 48500 ABANTO-ZIERBENA · Bizkaia
Tel: 946 363 199 · Fax: 946 363 229 · l.cuenca@hierrosabra.com · Aviso legal